Presentamos nuestro ultimo trabajo en CRO

Anoche en Madrid, en el lugar habitual de las concentraciones de los amigos de Café Racer Obsession (La tabernita del Monkey), hemos presentado nuestro trabajo de re-interpretación de una Moto Guzzi Griso 1200 8V.

La idea surgió de la necesidad de hacer una Café Racer moderna y que montara componentes de ultima generación, que tuviera un aspecto musculoso y potente con la agilidad de una verdadera deportiva.

Este es el resultado, el chasis de Griso esta recortado y aligerado, también hemos cambiado las cotas de dirección para hacerlo mas ágil y rápido en curvas.  Las suspensiones son lo mejor de la marca Ohlins y cabe destacar que el amortiguador trasero se ha desarrollado especialmente para esta moto. Mucho trabajo y una infinidad de detalles hacen de esta moto un modelo único y muy especial.

En breve publicaremos un extenso reportaje con todos los datos técnicos y muchas fotos.

Imagen

Una respuesta to “Presentamos nuestro ultimo trabajo en CRO”

  1. francisco sanchez beltran Says:

    Es preciosa, pero como se puede legalizar esta moto para poder circular, es quer hoy en día hay que ver la cantidad de pegas que te ponen en las ITV. Recibid un saludo. Yo tengo una Guzzi Lemans III y deseo hacerle una revisión, ya me pondre en contacto con vosotros.

    Date: Fri, 28 Sep 2012 15:19:33 +0000 To: langostfsb@hotmail.com

Deja un comentario